lunes, 16 de febrero de 2015

NUEVOS TALLERES

Comenzamos talleres en un nuevo espacio en Madrid. Dadú, un precioso estudio de diseño gráfico, cerca de Atocha, en el que estaremos seguro suuuper agusto. 


Este sábado 21 de febrero con una encuadernación de viaje en tela. Cada fin de semana iremos programando diferentes. ¡No os los perdáis! 

Además los domingos haremos también en nuestro taller de San sebastián de los Reyes.

Si vienes acompañado o quieres hacer más de uno al mes, avísanos para hacerte el descuento que te mereces.

Más info en nuestras web http://www.murice.es/etalleres.html y por mail o teléfono. info@murice.es  650 20 57 10

jueves, 12 de febrero de 2015

DETALLE DE SAN VALENTÍN






Aquí te dejamos los pasos para realizar un detalle express por San Valentín.

¡Porque los detalles sí importan y nos encantan! :-)


NECESITAS: dos cartulinas, regla, lápiz, tijeras, pegamento, plegadera, cintas, lazos y todo lo que quieras para decorar a tu gusto. Nosotras hemos usado un perforador con forma de corazón, lana rosa, lazo verde y fotos.




PASO 1: Recorta las cuatro esquinas de un cuadrado de cartulina como en la imagen, (nosotras hemos cortado cuatro cuadrados de 8cmx8cm) y obtendrás una cruz. Pasa la plegadera por las cuatro alas para que pliegue fácilmente hacia el centro. ¡Paquete listo!



PASO 2: Corta una tira larga de cartulina o dos cortas que puedes unir para formar una pieza. Marca un alto de 7 cm (para que entre en el paquetito) y haz marcas a lo largo de la tira también de 7cm.


PASO 3: Pliega la tira de cartulina en los cuadrados de 7x7 cm que has ido marcando y pinta un corazón en el primer cuadrado. Córtalo con las tijeras teniendo cuidado de no llegar a los extremos laterales para que los corazones queden unidos a modo de guirnalda.



PASO 4: ¡Despliega la guirnalda y adórnala con tus fotos, frases o mensajes de amor!




¡Esperamos que os guste y os animéis a hacerlo!

¡Feliz día de San Valentín!