martes, 16 de febrero de 2016

PREPARANDO NUEVOS DISEÑOS DE MESEROS DE BODA

Sí, así llevamos unos meses! ... Diseñando, preparando y rematando nuevos motivos de meseros de boda y seating plan para los novios que buscan dar un toque artesano y personalizado a su boda.
Aquí os dejamos una pequeña muestra ;-)

Hecho con paciencia, papel y mucho cariño.








^-^----- Besos y feliz día -----^-^

lunes, 1 de febrero de 2016

NOS VAMOS DE FERIA

Cuando conocimos a Sonia de Mi Boda Rocks en el taller "especial" de Encuadernación Copta que impartimos el año pasado y nos contó la feria bodil que organizaba próximamente en Madrid ( y también en Valencia, Oviedo, Barcelona... como curra ;-) ) ya le dijimos "Queremos participar!!!".

Así que después del verano, con sus semanas de relax, playa y mojitos y sus semanas de "necesitamos las listas de mesas yaaaa!!! que vamos contrareloj!!!" nos pusimos manos a la obra con las nuevas ideas y bocetos para presentar a los novios de este 2016 y para tener todo listo y participar en Mi boda rocks Experience Madrid 2016 con un stand precioso ;-) o al menos hecho con muuuucho mimo.

Y en eso estamos, manos a la obra, con meseros, seating plan, tarjetas, sellos, regalos, libros de firmas, flores, mesas y un largo etcétera en nuestras agendas para dar lo mejor de nosotras el próximo domingo 13 de marzo de 2016 en el Hotel Courtyard Marriott Princesa **** de Madrid, de 11:00 h a 19:00 h donde podréis disfrutar de:

- Zona de Expositores
- Exhibición de Mesas de Banquete de Boda decoradas por Wedding Planners & Wedding Designers
- Talleres gratuitos
- Sorteos exclusivos para novios sellando el Carnet de Novios que os darán al llegar ;-)



SOLICITA AQUÍ TU ENTRADA GRATIS: http://mibodagratis.blogspot.com.es/2016/02/solicita-entrada-gratis-para-mi-boda-rocks-experience-madrid-2016.html#more

Esperamos conoceros allí, charlar, enseñaros trabajos, que nos contéis ideas y pasar un día genial :-D
                      -----¡Feliz día!-----
Jara, Paula & Almu